Vuelos publicitarios
¿Te resistirías a mirar la lenta y majestuosa pasada de un globo aerostático por el aire?
Aerodifusión le ofrece su dilatada experiencia para dar el soporte adecuado a esta herramienta de comunicación. Los globos aerostáticos pueden realizar dos tipos de vuelos:
Exhibiciones de vuelo con el globo amarrado al suelo. Se realizan con vientos flojos o en calma para garantizar la seguridad, por lo que los mejores momentos del día para planificarlos son primera hora de la mañana o última de la tarde, cuando la atmósfera está más tranquila. Ideal para aprovechar grandes concentraciones de público: eventos deportivos, espectáculos, centros comerciales, ferias de muestras… el globo encaja en cualquier acto de tipo festivo o social.
El globo se convierte también en una atracción a la vez que realiza su función publicitaria, al permitir invitar a subir a personas del público.
La duración estándar de la exhibición es de 2 horas aprox. Para el vuelo cautivo es válida cualquier explanada de un mínimo de 40m x 40m (como medio campo de fútbol), libre de cables u obstáculos. Es necesario permiso del propietario del espacio (Ayuntamiento o particular).
El globo despega desde el centro o las afueras de la ciudad o concentración de personas al aire libre, sobrevolándola según la dirección del viento. Este tipo de vuelo está orientado fundamentalmente a los grandes eventos de fiestas patronales, donde ofrece siempre una imagen positiva de la compañía. Además ofrece la posibilidad de invitar a volar a compromisos de la compañía, que quedarán encantados de la experiencia.
La duración del vuelo es de 1 hora aproximadamente, aunque en total los pasajeros deben de reservar unas tres horas en total, que se invertirán entre el inflado del globo, el vuelo, el aterrizaje, recogida en nuestros vehículos y la celebración por el bautismo aéreo (entrega de un diploma acreditativo del vuelo a cada cliente que puede ser personalizado con el logotipo de su empresa).